Agencia de Comunicación & Relaciones Públicas

Miriam Subirana visita Luxury&Co

May 22, 2013

 

Ayer tuvimos el placer de compartir con Miriam Subirana una velada en la que nos habló de “Serenidad Mental y Sabiduría Interior”.

Pensar y decidir correctamente a partir de la meditación es fundamental para realizar aquello que deseamos.

La práctica regular de la meditación es clave para pensar y decidir con lucidez. La meditación nos ayuda a reconocer y a comprender nuestra identidad verdadera.

En un ambiente muy relajado y cercano nos brindó claves para dirigirnos a nuestro yo interior y aprender a determinar con conciencia a partir de la calma.

Artista, escritora y coach. Conferenciante internacional  y colaboradora en diferentes medios de comunicación con artículos sobre temas de crecimiento personal. Combina sus habilidades de liderazgo con el uso del arte y las técnicas de la meditación creativa.

El próximo día 4 de junio tendremos la oportunidad de ponerlo en práctica  en un taller que se realizará en nuestro espacio. Si estás interesado no esperes más y contacta con nosotros.

En la fotos tres de sus libros:

 

“Atreverse a vivir, reflexiones sobre el miedo, la valentía y la plenitud”, el miedo frena e impide hacer aquello que quieres hacer. Para fortalecerte has de liberarte y aceptar tus cualidades. Descubre las claves en éste libro.

“Creatividad para reinventar tu vida, reflexiones sobre el cambio, la intuición y la alquimia espiritual”. Necesitamos la creatividad para mejorar muchos aspectos de nuestro día a día. Este libro te acompañara a descubrir cuál es tu timón y pasar de la intuición a la acción, de la teoría a la experiencia. ¡Atrévete!

“Vivir en libertad, reflexiones sobre límites, los sueños y lo esencial”. En este libro se plantean diferentes ideas, preguntas y reflexiones para que abraces la vida, el cambio y la incertidumbre. Suelta el equipaje que no necesitas. ¡Libérate!

Please reload

Entradas destacadas

Press Day Luxury&Co Marzo 2016

March 16, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes

January 30, 2018

July 24, 2015

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags