Agencia de Comunicación & Relaciones Públicas

Opening Luxury&Co by Angela

June 7, 2013

 

Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros un proyecto nacido de la pasión por las joyas y la ilusión de Angela Sánchez. Luxury&Co by Angela no pretende ser solo una joyería sino que va más allá. El concepto es el de un boutique joya, es decir, un espacio en el que quiera pueda encontrar su pieza para cualquiera ocasión. Joyas relojes, accesorios, ropa y pequeños detalles que pueden servir como presentes pero todos ellos con su esencia de “joya”.

 

La relación de Angela con las joyas es innata, se define como una gran amante de ellas, todos los que la conocemos sabemos que las viste a diario de una forma muy natural y  forman parte imprescindible de su día a día.

 

Angela, escribe en distintas publicaciones hablando de lujo/moda y después de haber trabajado al frente de prestigiosas marcas como Roberto Coin, Pasquale Bruni, Venini, Barakà  y actualmente junto a su hermano, Pedro, con Chimento Gioielli.

 

Ahora ha emprendido un nuevo camino y ha decido compaginar su larga carrera como relaciones públicas de prestigiosas marcas de moda y joyas de lujo italianas con la de hacer realidad un sueño, el de tener su propia joyería.

 

La boutique cuenta con una ubicación privilegiada en uno de los hoteles de referencia en el sector del lujo de Barcelona, el Gran Hotel Princesa Sofía. Marcas como Chimento Gioielli, relojes Navitec, Ippocampo Gioielli, Mangano y Sun68 estarán presentes entre otras.

 

Un espacio abierto al público lleno de creatividad, pasión y sobretodo mucha vida.

Please reload

Entradas destacadas

Press Day Luxury&Co Marzo 2016

March 16, 2016

1/10
Please reload

Entradas recientes

January 30, 2018

July 24, 2015