Agencia de Comunicación & Relaciones Públicas

Press Day Stroili

El pasado 2 de julio de 2014, tuvo lugar el Press Day Stroili en el exclusivo Banker’s Bar del Mandarin Oriental Hotel de Barcelona. Un lugar privilegiado, ideal para una marca como Stroili conocida por su ultra glamourous look. Se presentaron las colecciones Incanto, Kalahari, New Moon, Evanescence y en exclusiva un avance de la colección Fall Winter 2014/2015.


La encantadora embajadora de Stroili Ariadne Artiles compartió photocall con todos los asistentes que desearon hacerse una foto con ella. No quiso faltar al evento el administrador delegado de la marca, Maurizio Merenda, que hizo un hueco en su apretada agenda para atender a los medios.


La presencia de más de 100 periodistas y VIPS entre los cuales estuvieron Risto Mejide, Elsa Anka, Alejandra Prat, Jessica Expósito, Carme Barceló, Xavi Valls, Thais Enriquez y Anna Tarrés hicieron del evento todo un éxito.


Maniquis negros vestían las joyas Stroili en el espectacular espacio e invitaban a los asistentes a descubirir las sorprendentes colecciones.

Un gran éxito!


¿Qué es lo que brilla para ti?

Esta es la pregunta que lanza la marca a todas las mujeres:

Una respuesta diferente para cada mujer con un único común denominador: STROILI.

Una marca íntegramente <<MADE in ITALY>> que logro Todos los presentes ayer experimentaron en primera persona el “Vístete STROILI”


Compartimos algunas fotos =)

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square