top of page

Agencia de Comunicación & Relaciones Públicas

Press Day Luxury&Co Marzo 2015

El pasado miércoles 25 de marzo tuvimos el placer de presentar en nuestro showroom las novedades para el próximo otoño-invierno 2015/16 de marcas como Blauer, Cp Company y Sun68.

Moda y tecnología van de la mano en la nueva propuesta de Blauer, que sorprendió a todos con sus nuevas chaquetas con calefacción integrada, una magnifica opción para no pasar frío el próximo otoño-invierno!

Por su parte , Cp Company volvió a encantar con su mítica pero renovada propuesta de la Goggle Jacket.

SUN68 apuesta por estampados y colores vivos para darle alegría a los largos días invernales!

Otro gran descubrimiento lleno de color, fueron las nuevas chaquetas y chalecos ultraligeros de JOTT .

El mítico perfume de Eight&Bob y su apasionante historia dejó cautivados a los asistentes, que pudieron descubrir , además , las sorprendentes fragancias de Memo y Jovoy. La vela aromática de Mojito prevé ser todo un must para ambientar las veladas este verano!

Los relojes casual-sport de Liska, dieron la clave para ir siempre puntualmente a la moda, diseños variados para todo tipo de ocasiones.

Stroili brilló de nuevo con la presentación de sus nuevas colecciones New Moon, Evanescence, Etoile y la más atrevida colección Denim Bling Bling que apuesta por piezas con detalles en tela vaquera, brillantes y dorados para aportar un toque “casual” y “elegante” a tu look.

Kiwi+Pomelo, sorprendió una vez más con sus nuevas y elaboradas propuestas! Modelos con increíbles formas y novedosos materiales como el metacrilato tratado con brillos y purpurinas.

Tag Heuer Eyewear, un clásico imprescindible para los paseos al sol.

Freddo presentó sus bolsos y delantales hand-made otros de los productos indispensables de nuestro showroom.

Por último , los cojines y alfombras artesanales de Les-Ottomans embellecieron el espacio de Luxury&Co creando un decorado único.

Fue todo un placer poder compartir con VIP’s y prensa una mañana cargada de novedades y moda . Muchísimas gracias a todos por venir!!

A continuación compartimos algunas de las divertidas imágenes “Polaroid” tomadas en el Press Day.

¡¡BUEN FIN DE SEMANA!!

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page