AICAT núm 6907
API núm A11293

1/12
About Luxury&Co Real Estate

Agencia inmobiliaria especializada en pisos y casas siempre con un encanto especial. Disponemos de una amplia cartera de inmuebles situados en las zonas más exclusivas de Barcelona. 

Ofrecemos un servicio integral de asesoramiento y gestión en la compra-venta y alquiler de inmuebles.

Our meeting point

 

Estamos situados en la zona de Turó Park. Un espacio abierto a nuestros clientes en el que ofrecemos la oportunidad de formar parte de un networking e intercambio de oportunidades de negocio. 

Why Barcelona?

Con más de 7,6 millones de visitantes y 16,5 millones de pernoctaciones anuales, Barcelona se ha convertido en una de las principales destinaciones urbanas de Europa, el mundo y el primero de España.  

¿Por qué invertir en Barcelona?
  • Visión a nivel mundial de estabilidad política unido a la fortaleza económica y atractivo turístico de la ciudad.

  • Incremento previsto del valor inmobiliario del 3,5% en el año 2016 (Fuente BBVA)

  • Incremento previsto del 10% en el número de transacciones compraventa de inmuebles (2016)

  • Préstamos hipotecarios con tipos de intereses muy bajos, con posibilidad de plazo fijo.

  • Poca rentabilidad a corto y medio plazo de los otros dos valores más tradicionales de inversión, Oro y Petróleo.

Perspectivas de futuro

Hay una renovación del interés de compra de casas y pisos en Barcelona, por lo que el mercado de compraventa ha empezado a dinamizarse. 

Visado de Oro

Interés del público extranjero debido a la Ley de emprendedores (aprobada en 2013), que establece la concesión del permiso de residencia para aquellos extranjeros que realicen adquisiciones inmobiliarias en España por un importe igual o superior a 500.000.

Calidad de vida

Barcelona ostenta el título de ser la ciudad europea con mejor calidad de vida para los empleados según el European Cities Monitor.

La gente, el clima mediterráneo, la gastronomía, el ocio, los negocios, la cultura, el arte, la arquitectura, la playa, la montaña, el deporte, la medicina son valores todos ellos de la ciudad de Barcelona. 

La ciudad de Barcelona se encuentra siempre en los top ten de todas las listas con mejores valoraciones de ciudades del mundo. 

Luxury&Co S.L.