
The Capsoul
Compartimos con todos vosotros fotos de ayer por la tarde disfrutando The Capsoul en nuestra boutique del Gran Hotel Princesa Sofia.Cápsulas compatibles Nespresso de Café y Té solidaria. Buenísimos!!!! Un mensaje optimista: AMO TANTO LA VIDA!!!!

Galatarugs
Hoy os queremos hablar de las ultimas novedades del showroom, Recién llegadas de Italia las exclusivas alfombras de Galatarugs, marca forjada en la pasión y el amor por Turquía y su cultura. Diseños sofisticados y elegantes en variedad de colores capaces por si solos de aportar personalidad a cualquier espacio, Compartimos algunas imágenes….

Angela Sánchez en FORBES
Hoy estamos muy felices de compartir con todos vosotros la entrevista de Angela Sanchez, owner de Luxury&Co, en FORBES Marzo 2014, ya en quiosco!!! DePerfil, sección de la conocida revista, retrata a Angela y describe su pasión por la comunicación, mundo en el que lleva una larga trayectoria de 20 años. Nos encanta la portada del numero, ideal para una gran amante y consumidora de la moda y el lujo. No os quedéis sin leerla y sentir la EMOCIÓN DEL COMUNICAR.