top of page

Agencia de Comunicación & Relaciones Públicas

SOULOA, la magia está en ti ¡Di Hola a tu Alma! Un libro guía para ser más feliz


SOULOA “Di Hola a tu Alma”, es reconocer y saber utilizar el poder y la energía que todos tenemos innatos. Los pensamientos y las palabras son energía que poseen una vibración. Cuando tomamos conciencia de ello, vemos que nuestros actos son un reflejo de esa realidad que creamos, de forma consciente o inconsciente.


La filosofía SOULOA nos ayuda a conectar con nuestro Ser interior y nos descubre la sabiduría de las leyes del Universo. Permite, además, silenciar la voz de los miedos y aumentar la alegría y el coraje; abrir las puertas a las infinitas posibilidades para conseguir tus sueños.

La guía está dividida en dos partes, en la primera se explican diferentes técnicas y herramientas; en la segunda parte, hay frases inspiradoras de diferentes personajes públicos que han logrado sus metas. SOULOA es también un movimiento de personas que comparten este conocimiento y viven haciendo realidad sus sueños.


Angela Sanchez, su escritora, desde siempre comprometida con la felicidad y la alegría, apasionada del lujo y de las cosas bellas de la vida, la suya es una existencia llena de milagros y sincronicidades que la ha llevado a buscar la magia que todos poseemos en nuestro interior mediante el estudio de diferentes disciplinas: Kabbalah, PranicHealing, ThetaHealing, Reiki, Ho’oponopono, etc. Con este libro, publicado por EDICIONES OBELISCO, ha querido compartir algunos de sus conocimientos y experiencias.


Identifica, disfruta, vive tus grandes y bendecidos momentos de vida SOULOA es una palabra de creación propia que nace de la unión de “Soul”, que significa “alma” en inglés y de “Aloha”, que es “hola” en hawaiano, un término que se utiliza para saludar y bendecir. En otras palabras ¡Di Hola a tu Alma!

Para mayor información: www.souloa.org

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page