top of page

Agencia de Comunicación & Relaciones Públicas

Vincent Trade

Compartimos el nuevo artículo de Angela Sanchez para B-Style Magazine ISSUE 8. A continuación, una adaptación del texto original.


“La nueva sartoria made in Italy"


La marca se inspira en la sastrería italiana masculina y crea colecciones que combinan desde los patrones mas tradicionales del made in Italy con las últimas tendencias. Reinventa el modelo mas clásico y le incorpora el detalle “funny” que lo hace original y divertido.

Un estilo easy-to-wear dedicado a aquellos hombres de espíritu joven y atrevido. Hombres que aprecian la alta calidad de los materiales y que les gusta seguir un estilo elegante y a la vez estar a la moda. Para esta temporada, presentan colecciones con colores pastel, flúor y estampados. Prendas cómodas y frescas con el nexo “moda” en común.

Vincent Trade, es un proyecto que nació en 2007 de la mano de dos jóvenes emprendedores que heredaron el know-how familiar, dedicado al sector de la moda italiana para el hombre durante mas de treinta años. Su filosofia y misión es llevar a todo el mundo la excelencia de la confeción Napolitana hecha a medida”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page