top of page

Agencia de Comunicación & Relaciones Públicas

AMEN, Joyas hechas de palabras

Compartimos el nuevo artículo de Angela Sanchez para MAG Barcelona Magazine ISSUE 2


A Continuación, una adaptación del texto original:


AMÉN, JOYAS HECHAS DE PALABRAS


Verdad y certeza son las palabras que dan significado al nombre de la marca AMÉN. Y es que esta marca de joyas italiana, fundada en el 2012 por Giovanni Licastro, nace del deseo de regalar palabras para sentirte protegido, amado y nunca solo. La inspiración, las palabras de la fe, aquellas que han acompañado la infancia de muchos y que difícilmente se olvidan, son las que inspiran las colecciones de AMÉN.

La fe que da fuerza y que se transforma en amor, un amor alto y universal, es la gran pasión de esta marca italiana. La fe que forma parte del alma, son recuerdos, historias, esperanza y alegría. Y de aquí surge el concepto contemporáneo de la fe que refleja el payoff de la marca: “Tu fe, tu espiritualidad”. Las colecciones de AMÉN abarcan un concepto muy amplio: amor por el prójimo, amo

r por el hijo, amor por los amigos, amor por todas las personas queridas.

La marca concibe las joyas como símbolos de protección y bienestar, pensadas como un accesorio para cada día, un must have tanto para el hombre como para la mujer. Colecciones con joyas creativas que cuidan cada detalle, hechas con materiales de primera calidad: silver, vera pelle e perline de Murano.

AMÉN es fe y moda. Es inspiración y amor. Joyas rigurosamente Made in Italy capaces de cautivar.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page